lunes, 21 de abril de 2014

Decoración de pasillos modernos, ¿Como hacerlo?

Los pasillos son uno de los espacios más difíciles de decorar, puesto que son lugares, en su mayoría, estrechos, largos y solo usados como paso. Sin embargo, si quieres renovarlo y conseguir una decoración de pasillos moderna en pocos pasos, presta atención. Te enseñaremos numerosas ideas y consejos para resaltar este desaprovechado rincón de la casa.

Decoracion de pasillos

Consejos para decorar un pasillo moderno


A continuación te daremos algunos consejos y tips para que puedas renovar tu pasillo con un estilo mucho más moderno y actual.

Iluminación


Las luces pueden ayudarte a lograr una decoración moderna, tecnológica y minimalista. Inclínate por añadir luces empotradas, luces Led en el piso o luces láser de colores.
Muchas son las opciones a las que puedes recurrir para jugar con la iluminación y conseguir un pasillo muy moderno y atractivo visualmente.
En cuanto a la luz natural, la mayoría de los pasillos no cuentan con ventanales grandes, aunque son una excelente forma de darles más luz y amplitud a los corredores pequeños o demasiado angostos.

Decoracion de pasillos todo lo que debes saber

Colores


Si tu pasillo cuenta con la iluminación o luz natural adecuada, podrás pintar las paredes con colores oscuros o utilizar papel pintado con distintos estampados geométricos, a rayas o de cualquier tipo. Por el contrario, si la luz solar no ingresa a este sector del hogar, lo mejor será inclinarse por colores suaves, frescos y claros. Prueba con el blanco o natural y anímate a añadir algunos vinilos o grafitis en colores contrastantes.

Pasillos modernos en la decoracion

Mobiliarios y accesorios


Consigue el estilo moderno incorporando pocos mobiliarios de líneas rectas, limpias y sencillas, siguiendo las bases del minimalismo donde menos es más. Sin embargo, también puedes inclinarte por utilizar detalles en colores fuertes o mobiliarios futuristas.

Asimismo, completa la decoración del pasillo moderno con grandes espejos —sin el espacio es angosto y chico—, con muebles de poca altura, con cuadros, fotografías o varias alfombras —si el pasillo es demasiado largo.

espejos en la decoracion de pasillos modernos

mobiliario para la decoracion de pasillos

Y si quieres conseguir un pasillo moderno original y único, asegúrate de agregar colgantes poco convencionales, de añadir objetos con colores contrastantes y de darle un toque personalizado al corredor.
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos en Google+

Siguenos en Facebook