sábado, 24 de agosto de 2013

Luces empotradas en el techo

La iluminación actual está cada vez más aprovechada para crear efectos en el ambiente, modernizar espacios y realzar sectores específicos. 
Las luces empotradas en el techo son fáciles de colorar, poseen distintas distribuciones, son funcionales y logran dar la sensación de amplitud, ya que están instaladas dentro del cielo raso. A su vez, están totalmente integradas con las terminaciones arquitectónicas y son elegantes, por lo que resultan altamente recomendables al momento de escoger una forma de iluminar ciertas zonas del hogar

luces empotradas cielo raso

Ahora bien, ¿qué se necesita al momento de instalar este tipo de luces empotradas en el cielo raso de nuestro hogar? A continuación te lo enseñamos.

En primer lugar, si quieres instalar luces empotradas tendrás que tener en cuenta:

-El diseño de los focos.
-El tamaño del techo
-Los sectores que quieres realzar
-La altura del cielo raso
-la cantidad de luces a incorporar y la distancia entre ellas.

cielo raso luces empotradas

También será necesario prestar atención al presupuesto y costo de las luces, puesto que el precio va a variar según el modelo, tamaño y calidad de los focos. 

Asimismo, a la hora de colocar luces empotradas es importante tener en cuenta el espacio que se quiere iluminar, ya que no es lo mismo instalar luces en interiores que en exteriores. 

Por otro lado, si se quiere conseguir una remodelación o crear nuevos efectos en el ambiente, la iluminación de estas características funciona a la perfección. Instalándola lograrás un acabado moderno, con una luz suficiente, suave y adaptada tecnológicamente.  

luces empotradas cielo raso

De este modo, las luces empotradas en el techo harán tus ambientes más acogedores, modernos y relajantes, creando sensaciones de amplitud para espacios chicos y resultados adaptables a cualquier estilo de decoración
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos en Google+

Siguenos en Facebook