miércoles, 21 de mayo de 2014

Cómo decorar baños con piedras naturales

El uso de revestimiento de piedra para la decoración de baños se encuentra en auge, ya que es un estilo muy atractivo, elegante, interesante y que transmite tranquilidad.
Así que te invitamos a que renueves tu baño y te transportes a un ambiente más cercano a la naturaleza, la relajación y el estilo zen -similar al de los spa.

decoracion de baños con piedras naturales

Decoración de baños con piedra


A la hora de pensar en el revestimiento de las paredes y la decoración del baño, lo mejor será que utilices elementos que den realce al espacio y aporten mayor calidez.
La piedra natural es una de las mejores opciones, puesto que ayuda a conseguir un estilo totalmente rústico, relajante y sofisticado al mismo tiempo. Y como si todo esto fuera poco, es una alternativa que te permite jugar con distintas decoraciones, siendo así muy versátil.

Si bien las piedras naturales son ideales, pueden llegar a ser más costosas que los revestimientos de piedras artificiales. Sin embargo, con que revistas una única pared del baño o delimites un solo sector, ya será más que suficiente.

decoracion de baños con piedras naturales

Otra opción es recurrir a los azulejos imitación piedra, que cuestan menos dinero, son más fáciles de colocar y son muy similares a las piedras naturales. También, existe la posibilidad de incorporar pequeñas piedras naturales cerca de la bañera, rocas dentro de algún recipiente, o bien, crear una cascada con agua o encimar piedras en un rincón del baño.

Para conseguir un cuarto de baño elegante y sofisticado, lo mejor será usar revestimiento de piedra en las paredes, piso y bañera.
En cambio, si lo que prefieres es un lograr un baño estilo rústico, lo mejor es que te inclines por revestir una sola pared o bien, elegir paredes y pisos con piedras de mayor tamaño.

decoracion de baños con piedras naturales

Al ser las piedras, un material durable y muy resistente, la decoración de baños con revestimientos de este estilo es muy recomendable. Conseguirás un ambiente único, irrepetible y distinto a todos. Renueva tu baño con piedras naturales y marca la diferencia.
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos en Google+

Siguenos en Facebook