sábado, 24 de agosto de 2013

Pegatinas decorativas para dormitorios

Las pegatinas decorativas suelen ser una excelente forma de decorar las paredes de nuestro dormitorio, los techos o el mobiliario. 
Si bien se utilizan a menudo en cuartos de bebés o niños, con el paso del tiempo se fueron implementando en distintos ambientes del hogar, creando efectos originales, creativos y muy llamativos. 

Las pegatinas, además, pueden ayudarnos a renovar un espacio, a darle vida a una pared blanca, o bien a realzar un sector del dormitorio ––como es el caso de la cabecera o respaldo. 
Pegatinas decorativas para dormitorios

Existe una gran variedad de pegatinas decorativas para dormitorios: desde siluetas, formas geométricas y rostros, hasta diseños florales, de personajes infantiles o estilo vintage. 

Asimismo, podemos encontrar una amplia gama de colores, acabados y tamaños. Y lo que es mejor aún, algunas tiendas realizan diseños personalizados según el gusto de cada uno. 

vinilos decorativos habitaciones

La colocación en las paredes es realmente fácil y rápida, por lo que no tendremos que gastar en pinceles, pintura ni pegamento. 
Como si todo esto fuera poco, las pegatinas decorativas tienen una larga duración, son fáciles de limpiar y se pueden cambiar las veces que deseemos. 

A la hora de decorar la habitación, contar con pegatinas nos ayudará a darle estilo y vida a nuestro sector de descanso. 

Según el estilo previo que tengamos en el cuarto, podremos inclinarnos por diseños retro, clásicos, vinilos infantiles, pegatinas relacionadas con la naturaleza, diseños con personajes de ficción, entre otros. 
Añadiendo vinilos decorativos a nuestro dormitorio será posible crear ambientes únicos, confortables, modernos y llenos de vida y color.

Vinilos decorativos para habitaciones
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos en Google+

Siguenos en Facebook