Las plantas artificiales, son uno de los elementos decorativos que más se usan en todo el mundo. Si bien las plantas naturales otorgan varios beneficios a un ambiente, debemos tener en cuenta que requieren de mantenimiento y muchas veces no es recomendable tenerlas en el hogar, puesto que atraen humedad, suciedad, entre otras cosas. En esta ocasión queremos mostrarles cómo decorar con plantas artificiales, ademas puedes ver otras buenas alternativas complementarias como la decoración con velas y flores.
Para poder hacerlo, es necesario primero tener en cuenta que tipo de ambiente decoraremos, puesto que dependiendo del lugar, dependerán también el tipo de plantas que vamos a usar. Para oficinas, lo más recomendable son plantas de hojas rectas, pero de tamaño pequeño, de este modo podremos escoger macetas reducidas, para ahorrar espacio y que tengan un aspecto más serio y elegante.
En cuanto al hogar, podemos escoger muchos sitios distintos donde colocar plantas artificiales:
- Pasillos
- Escaleras
- Ventanas
- Sobre mesas bajas o rinconeras
- Sobre cajoneras o muebles
- Plantas colgantes (paredes)
Y en estos casos, podemos escoger dependiendo el tipo de decoración general, que tipo de plantas poner. Existen plantas de estilo campestre, plantas artificiales que simulan ser hierbas (ideales para la cocina), plantas altas e incluso césped sintético. Lo mejor, es que podemos usar cualquier tipo de planta tradicional (sintética) para decorar, en cambio si de las naturales hablamos, hay algunas que no pueden mantenerse en interior, puesto que requieren sol para poder vivir, así que podemos aprovechar para buscar la misma, artificial y usarla en nuestra decoración de interiores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario