miércoles, 28 de agosto de 2013

Detalles decorativos para una cena románica

Si quieres conseguir una atmósfera romántica, íntima y acogedora, lo mejor será tener en cuenta ciertos detalles decorativos con los que contar.
A la hora de decorar la mesa para una cena romántica, es indispensable prestar atención a los accesorios y elementos finales, que harán de tu espacio un ambiente único y especial.

Como decorar la mesa para una cena romántica

Decoración de la mesa romántica


En primer lugar, ten en cuenta la mesa y el lugar donde se desarrollará la cena. Puedes decorarla utilizando candelabros con velas, frascos de vidrios llenos de agua con velas flotantes en su interior, centros de mesa aromáticos ––utilizando rosas, canela o flores aromáticas–– o bien, puedes utilizar fanales o copones de vidrio con pétalos secos y velas.
Siempre que se incorporen velas y aromas, la cena romántica será de lo más cálida y agradable.

Como decorar la mesa romántica

Al mismo tiempo, deberás pensar en detalles decorativos como el mantel, las servilletas, los cubiertos y vasos que utilizarás. Inclínate por copas de cristal, un mantel blanco o de un color que combine con el resto del ambiente, pétalos de rosas rojas esparcidos por la mesa y servilletas de seda o de una tela suave.
Los platos de porcelana también darán un acabado romántico y elegante.

Para lograr un ambiente más íntimo, opta por bajar las luces o utilizar lámparas de colores tenues, de manera que se cree una atmósfera más romántica y cálida.

Para finalizar la decoración de la mesa romántica, puedes utilizar algunos detalles decorativos como lazos amarrados en las copas, una rosa roja sobre la mesa y velas con forma de corazón.
Y si eres amante de la decoración moderna, puedes darle un toque de color al ambiente utilizando manteles con diseños particulares, utencillos de cocina originales, elegantes tazones y accesorios de algún estilo en particular (minimalista, oriental, trendy, vintage, rústico, etc.).

tips para la decoración de la mesa romántica amor y amistad
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos en Google+

Siguenos en Facebook