martes, 22 de abril de 2014

Decoración de cocinas modernas con islas

¿Quieres renovar tu cocina y no sabes cómo? Entonces no te pierdas este artículo en el que hablaremos acerca de la decoración de cocinas con islas.

Decoracion de cocinas modernas

Cómo decorar la cocina con islas centrales


Las islas de la cocina son un mobiliario útil, práctico, cómodo y muy moderno. No solo sirven para facilitar las labores diarias a la hora de cocinar, sino también, funcionan como desayunador, mueble de guardado y sector de reuniones e intercambios.
Haz que la decoración de tu cocina se renueve y tome ese encanto moderno y funcional que tanto buscas.

Diseño y estilo de las islas


El estilo que tenga la isla será fundamental, puesto que deberá combinar con el resto de la decoración —sin caer en lo antiguo, clásico o demasiado anticuado.
Lo mejor será guiarte por el estilo que ya tiene la cocina. Existen distintos diseños y modelos de islas y se pueden encontrar de todos los tamaños, formas, colores y materiales. Solo bastará con que escojas el indicado.
Para ello, recuerda que la isla tendrá que estar integrada con el resto de la cocina y no parecer un mobiliario aislado.

Decoracion de cocinas modernas

Opta por islas estilo futuristas, con formas redondeadas y colores neutros, inclínate por las más pequeñas si el espacio con el que cuentas es chico, o bien, elige las de dos niveles —para crear una decoración mucho más moderna y dinámica.
Las de melanina, madera laminada, acero inoxidable, aluminio o granito serán las mejores elecciones a la hora de decidirte por una isla que resalte.

Una isla para cada tipo de cocina


Asimismo, al momento de realizar la decoración de cocinas con islas, asegúrate de dejar volar tu imaginación, puesto que estos mobiliarios no tienen que seguir una línea demasiado estipulada. También aprovecha para utilizar lámparas colgantes sobre las islas, o por acompañar la decoración con unas hermosas sillas o banquetas altas.

Decoracion de cocinas modernas

La función de las islas de la cocina es fundamental, por lo que deberán cumplir con las necesidades y requerimientos básicos. Siempre y cuando sean cómodas, grandes y ajustadas al estilo que tengas en la cocina — retro, vintage, minimalista, rústico o elegante—, podrás lograr una cocina moderna, actual y muy a la moda. ¡Anímate!
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos en Google+

Siguenos en Facebook