lunes, 2 de septiembre de 2013

Cómo decorar con velas y flores

Si estás pensando en decorar el ambiente con un estilo romántico y delicado, la decoración con flores, velas y aromas es la indicada. Te enseñaremos cómo decorar con velas y flores de una forma sencilla, creativa y elegante. 

como decorar con velas y flores

Las velas y flores son accesorios muy utilizados en la decoración de ambientes elegantes, tranquilos, románticos y delicados. Se utilizan de diversas maneras y crean atmósferas íntimas, únicas y acogedoras.

Decoración con velas, aromas y flores 


En primer lugar, si quieres decorar con flores podrás optar por utilizar flores naturales y aromáticas. Estas deberán ser colocadas en jarrones de vidrio, floreros, o bien utilizar los pétalos para decorar ciertos sectores del hogar ––mesas, pisos, estantes, entradas, escaleras, camas, etc. 

Las flores secas también pueden utilizarse para decorar. Inclínate por usarlas dentro de frascos de vidrio o dispersas por mobiliarios, y recuerda aromatizarlas con canela o algún aroma suave. 

En cuanto a la decoración con velas, puedes optar por utilizar velas flotantes —dentro de frascos de vidrio con agua––; velas dentro de frascos con gel, flores, arena, canela o sales de baño; fanales calados o de distintas formas y tamaños; candelabros con velas o velas con formas de corazón; y diferentes tamaños y colores de velas agrupadas. 
Las velas podrán utilizarse como centros de mesa, para delimitar espacios, para alumbrar el ambiente, a modo de camino, o colocadas sobre estanterías, escaleras y mesadas. 

cómo decorar con velas y flores

Asimismo, puedes combinar las dos alternativas de decoración y confeccionar centros de mesa que contengan velas y flores decorativas. 

velas y flores decorativas

Existen numerosas opciones que contemplan estos dos elementos. De esta manera, podrás decorar utilizando velas rodeadas de pétalos de flores, fanales que contengan flores secas dentro, frascos de vidrio con agua, flores frescas y velas flotantes en su interior, jarrones decorados con flores aromáticas, canela y velas de columnas mediana, velas de gel con flores, entre otras alternativas. 
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos en Google+

Siguenos en Facebook