miércoles, 27 de agosto de 2014

Decoración de salas al estilo Vintage

Lo Vintage, se puso muy de moda en estos últimos dos años, por ende seguramente muchos estarán buscando el modo de adaptar esta tendencia a su hogar y queremos contarles que una de las mejores formas de hacerlo es crear una decoración de salas vintage. 

Decoración de salas Vintage

Esto se debe principalmente a que es mucho más simple conseguir elementos de decoración vintage para este ambiente, que para una habitación o una cocina. Primeramente, deberemos tener en cuenta los muebles principales, como son las sillas, mesas, sillones, mesas auxiliares, cuadros, etc. Podemos conseguir muchos de los mismos comprando a través de Internet y lo mejor es que seguramente daremos con buenos precios.

No solo los muebles de antes eran diferentes, sino que también las tonalidades de colores que se usaban, tal como podemos ver en la foto principal, se jugaba mucho con los tonos llamativos y  se los mezclaba para formar un ambiente bicolor. Podemos hacer lo mismo empleando dos tonalidades que nos gusten y que queden bien juntas; por ejemplo: rojo y verde cítrico, amarillo y celeste, azul y rojo, naranja y verde cítrico, entre muchas otras combinaciones posibles.

Teniendo en cuenta esto, es solo cuestión de trabajar la distrubución de los elementos dentro del ambiente y veremos que con poco trabajo, aplicando algo de papel tapiz sobre las paredes, colocando cuadros con imágenes antiguas y alfombras al estilo de los 80' conseguiremos una decoración de sala vintage fácilmente.
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos en Google+

Siguenos en Facebook