lunes, 14 de abril de 2014

Decoración de salas en color naranja

La sala, es sin dudas el lugar más importante de la casa, puesto que en el mismo pasamos la mayoría del tiempo que nos encontramos en nuestro hogar y así mismo es el sitio donde recibimos visitas. Es muy importante la organización de este tipo de ambientes, pero también debemos tener en cuenta el diseño de los mismos, puesto que dependiendo del estilo que le demos, causará diferentes impresiones.

En esta ocasión, hablamos específicamente de decoración de salas en color naranja, ya que es un color que está muy de moda en casi todo el mundo.

Decoracion de salas en color naranja

Los tonos llamativos como el naranja, le otorgan a un ambiente un toque divertido, fresco y juvenil. Si una sala es oscura o no posee grandes averturas, lo más recomendable es decorarla de un tono claro para que luzca más iluminada y amplia.

Decoracion de salas color naranja

El color naranja particularmente, es muy utilizado por ser fácilmente combinable con colores base como el blanco, los muebles en color madera cruda, negro, beige, amarillo, verde e incluso muchos tonos más, lo que facilita el poder comprar muebles y complementos que queden bien dentro de la decoración de salas en color naranja

Salas decoradas con color naranja

Para lograr una decoración de este estilo, simplemente es necesario escoger un color base y añadir elementos de decoración o detalles en tono naranja. Podemos usar alfombras, tapetes, cortinas, almohadones, sillas, jarrones y tantos detalles como podamos, para resaltar más el color dentro de la habitación.
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos en Google+

Siguenos en Facebook