domingo, 20 de abril de 2014

Decoración de baños según el Feng Shui

Decorar el cuarto de baño según las reglas del Feng Shui, puede ayudarte a lograr un ambiente mucho más relajado, tranquilo y armónico. Por ello, hoy te traemos algunas ideas para que puedas conseguir el bienestar, la energía y el relax que tanto buscabas.

Decoracion de baños Feng Shui

Decorar un baño según el Feng Shui


Lo primero que debemos saber es que el cuarto de baño es un sitio donde se produce una gran fuga energética —debido a la cantidad de agua que corre— por lo que será fundamental crear un espacio con mayor calidez y equilibrio, evitando la sensación de humedad o frialdad.
Para ello, es importante que todos los elementos y artefactos del baño se encuentren en perfecto estado, que no existan pérdidas de agua o cañerías en malas condiciones y, que el agua no quede estancada en ningún sector.

Algunos expertos en decoración afirman que el cuarto de baño es un sitio difícil de ambientar según el Feng Shui, puesto que dispone de elementos como la piedra, el metal y el agua, pero carece de fuego y madera. Igualmente, siempre existen soluciones para crear espacios equilibrados y perfectos.

Decoracion de baños según el Feng Shui

Consejos para la decoración Feng Shui del baño


Logra una ambientación perfecta manteniendo el orden y la limpieza.
Permite la entrada de luz natural, para darle más vida, calidez y armonía al baño. Y añade una iluminación adecuada: puedes inclinarte por luces empotradas, luces Led o luces artificiales intensas.
Incorpora elementos de madera, plantas, aromatizantes, velas, objetos de cerámica y esencias.
Mantén cerradas la puerta y la tapa del inodoro la mayoría del tiempo.
Usa colores claros y suaves e inclínate por los tonos tierra, amarillos, terracotas y bronce.
Utiliza espejos para permitir la circulación de la energía. Sin embargo, evita que el inodoro se refleje en ellos.
Evita la humedad y favorece la entrada de aire. Un ambiente fresco ayudará a crear mayor armonía y relajación.

El Feng Shui en la decoracion de baños

Finalmente, puedes terminar la decoración del baño según el Feng Shui añadiendo objetos decorativos, plantas verdes y aromatizantes naturales, y evita que queden a la vista los elementos de aseo personal.
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos en Google+

Siguenos en Facebook