viernes, 15 de noviembre de 2013

Las bolsas de tela, grandes posibilidades ecológicas y de marketing

Las bolsas de tela suponen grandes beneficios para el planeta, la mayoría de ellas se elaboran a partir de algodón orgánico, lo que las hace muy ecológicas. Por ello es que numerosas veces se les ha hecho referencia como alternativas absolutamente viables hacia las bolsas de plástico, las cuales a diferencia, son totalmente contaminantes.

Las bolsas de tela, grandes posibilidades ecológicas y de marketing
En el proceso de elaboración de estas bolsas, en la mayoría de las veces, se refuerza el material del cual se componen (el algodón), para que puedan durar durante tiempos considerables, y así permitir su continua utilización. Inclusive hay fuentes que aseguran que haciendo uso de una bolsa de tela, se elimina el uso de alrededor de 30 bolsas plásticas.

Aunque hasta ahora esta información sobre las bolsas de tela demuestre todas sus ventajas, también se presentan contras o desventajas, aunque la verdad es que no se comparan con todos los pros. La desventaja más relevante es que a veces se ensucian fácilmente, aunque se pueden limpiar con gran facilidad.

Finalmente cabe añadir que las bolsas de tela dan lugar a grandes posibilidades, por ejemplo en el sector de la publicidad. Tal es el caso que muchas empresas en la actualidad regalan este tipo de bolsas a sus clientes, las cuales muestran el logo de la empresa, así hacen que al cliente no se le olvide el nombre fácilmente, o que tengan a su disposición la información de contacto.

Si deseas información mucho más completa, haz clic aquí.
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos en Google+

Siguenos en Facebook