viernes, 16 de mayo de 2014

Habitaciones decoradas con vinilos decorativos

Decorar las paredes de nuestra habitación con vinilos puede ayudarnos a darle un toque personal, original y muy creativo a ese sector sin mucho estilo o a cualquier rincón que quieras destacar del resto.
Existen numerosas posibilidades a la hora de realizar decoraciones de habitaciones con vinilos y a continuación te enseñamos algunas.

Decoracion de habitaciones vinilos

Decorar las paredes de la habitación: fácil e interesante


Con ayuda de los vinilos decorativos se pueden crear ambientes únicos, renovar la decoración de cualquier espacio y sacar provecho de las paredes aburridas, blancas y sin estilo.
Ahora bien, ¿cómo decorar con vinilos adhesivos? Lo primero que hay que tener en cuenta es que hay distintos diseños, modelos, tamaños, colores, formas y estilos, según los gustos e intereses de cada persona.

Habitaciones con vinilos decorativos

Una vez que escogemos el que más se adecua con la decoración de la habitación, será necesario elegir el lugar en donde colocar el vinilo.

Una forma muy original y práctica es utilizar el vinilo decorativo como cabecero de cama. Vienen muchos modelos que son con forma de cabecero directamente, o bien, pueden ser diseños adaptados a las paredes en donde iría la cabecera.

vinilo decorativo para habitaciones

Los diseños vintage o retro también son muy utilizados y, si se los acompaña de una decoración acorde, quedan realmente perfectos. Asimismo, puedes inclinarte por los vinilos con frases no solo para pegarlos en las paredes, sino para colocarlos en un armario, espejo, puerta o techo. ¡Anímate a probar y a jugar con los motivos y colores!

Para habitaciones matrimoniales, los modelos más solicitados son los de estilo romántico: corazones, flores, mariposas, frases de amor, arabescos, diseños de parís, con dibujos de la naturaleza, relacionados con la música y la meditación, entre otros.

Decoracion de habitaciones vinilos

En cambio, para habitaciones infantiles y juveniles podemos ver más diseños con animales, coloridos vinilos con figuras geométricas, personajes infantiles, estilos más extravagantes y llamativos, vinilos en tonos fluorescentes, etc.

Decoracion de habitaciones vinilos

Decoracion de habitaciones vinilos

Decorar habitaciones con vinilos es fácil, práctico, rápido y, lo mejor, divertido. Juega con los colores, modelos, tamaños y formas y renueva esa pared o rincón de tu cuarto.
Compartir

1 comentario:

  1. Los vinilos decorativos aportan un toque moderno y muy original en cualquier habitación de la casa. Son muy económicos, fáciles de pegar y ofrecen una gran durabilidad tanto en espacios de interior com exterior. Los hay de todas las temáticas que puedes imaginar!.

    ResponderEliminar

Siguenos en Google+

Siguenos en Facebook