martes, 20 de mayo de 2014

Cómo decorar el pasillo con papel pintado

La decoración del pasillo de nuestro hogar deberá seguir las líneas y el estilo que tengamos en el resto del ambiente. Lo importante es que, a la hora de renovar o decorarlo, tengamos en cuenta el efecto que queremos lograr y la sensación que deseamos conseguir.

Utilizar papel pintado puede ayudarnos a lograr la decoración que tanto buscamos de una forma más simple y rápida.

Decoracion de pasillos con papel pintado

Decoración de pasillos con papel pintado


En primer lugar, si queremos darle un nuevo estilo al pasillo o bien, necesitamos decorarlo, será necesario tener en cuenta varios aspectos.
Podemos encontrar papel pintado de distintos colores, con diferentes diseños y con texturas. Lo mejor será escoger el que más se adecue a nuestro hogar. Y para ello, tendremos que prestar atención a los tonos de la decoración.

Una vez que ya escogimos el color protagonista del papel pintado —recuerda que si quieres darle luz y sensación de amplitud, la gama de los neutros o colores claros serán ideales—, vamos a decidir si empapelar toda la pared, solo la parte de abajo o una sola pared (puede ser la que se encuentre en el fondo del pasillo o al comienzo).

Decoracion de pasillos con papel pintado

Asimismo, para conseguir una decoración con papel pintado original y llamativa, podemos inclinarnos por diseños modernos. Actualmente hay una gran variedad, pudiendo personalizarlos según nuestros gustos o utilizar  bocetos en 3D, modelos con frases y palabras que nos agraden, entre otros.

¿Y si optamos por diseños que nos inspiren y nos transporten a otros lugares? Para ello podemos escoger papel pintado con diseños referidos a la naturaleza, papeles con estilo vintage o con motivos futuristas.

Decoracion de pasillos con papel pintado

El papel pintado, además de servir para disimular manchas o imperfecciones en las paredes, es una excelente alternativa de decoración para conseguir un ambiente soñado en cuestión de minutos, sin necesidad de darle una mano de pintura a las paredes. ¡Anímate a renovar tu pasillo fácilmente y con estilo!
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos en Google+

Siguenos en Facebook