lunes, 7 de abril de 2014

Decoración de pasillos interiores

El pasillo suele ser un sector muy pequeño y estrecho de la casa. Un espacio que puede quedar olvidado, sin decorar, con pocos muebles o sin funcionamiento alguno.
La decoración de pasillos interiores puede ser una tarea difícil, ya que si utilizamos muchos complementos sobrecargaremos el ambiente y, por el contrario, si no amueblamos el sector, pasará a convertirse en un lugar desaprovechado. Sin embargo, con un poco de creatividad se puede resaltar el pasillo y hacer que luzca perfecto.

Decoración de pasillos interiores

Ideas de decoración de pasillos interiores


Una de las primeras ideas, sin dudas muy colorida y artística, es la de decorar con cuadros.
Las obras y cuadros grandes pueden ayudar a desviar la atención hacia las paredes, disimulando lo estrecho del pasillo. ¡Convierte tu pasillo en un espacio colorido y lleno de cultura y arte!

Los grandes espejos también pueden servir para dar sensación de amplitud y reemplazar los cuadros. De esta manera, se podrá conseguir una decoración de pasillos realmente muy moderna, elegante y con profundidad.

Decoración de pasillos

En cuanto a las paredes, los mejor será que estén pintadas de colores claros. El papel pintado o los vinilos son otras opciones que pueden embellecer el pasillo y darle un toque más personalizado.

También, una excelente idea es utilizar la iluminación adecuada: las lucesempotradas en el techo o en las paredes puede generar un ambiente muy cálido, acogedor y moderno.
Las luces blancas proyectadas en distinta direcciones o haciendo resaltar algún cuadro u objeto, son una buena idea, como lo es también el uso de luces Led.

Decoración de pasillos

A la hora de colocar el mobiliario, te aconsejamos que te inclines por muebles funcionales, que puedan tener múltiples funciones en una. Puedes optar por mobiliarios que sirvan de perchero, de guardarropa, de zapatero, de colgador, de organizador, etc. Y procura que no sea muy grande y pesado.

Por último, no olvides que puedes utilizar numerosos complementos y accesorios para dar un acabado completo a la decoración de pasillos interiores. Puedes añadir alfombras —para dar una sensación de mayor calidez—, asientos o bancos —para leer o descansar, por si existe una estantería con libros cerca— o bien, jarrones con flores o alguna mesita con recuerdos. 

Pasillos decoracion
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos en Google+

Siguenos en Facebook