viernes, 4 de abril de 2014

Decoracion de cocinas modernas

A la hora de decorar el hogar, podemos escoger entre numerosos estilos y diseños. Sin embargo, si queremos conseguir una decoración de cocina moderna que combine con el estilo y tipo de ambientación que ya tenemos, lo mejor será adaptar los mobiliarios.

La cocina es un espacio ideal para compartir con amigos, realizar reuniones, y distenderse. Por ello, es importante que la decoración sea la adecuada, con las necesidades básicas: ser funcional, cómoda y decorada según nuestros gustos.   

decoracion cocinas modernas

Cómo decorar una cocina moderna


En primer lugar, deberemos tener en cuenta el tipo de muebles y artefactos que incorporaremos en la cocina. Los mobiliarios de líneas rectas, de acero inoxidable, de acrílico, con frentes de melanina, con puertas de vidrio o laminados, son los más recomendados. También se impone la tendencia de muebles funcionales —ideales para espacios pequeños.
Incorporar tecnología es primordial, ya que queremos conseguir un estilo moderno. El color blanco, el acero inoxidable y los muebles con iluminación, son excelentes opciones.

En cuanto al color y las gamas a utilizar en la decoración de cocinas, es aconsejable combinar tonos brillantes y llamativos con el uso de muebles de madera —clara u oscura— o de acero.
Asimismo, se puede optar por renovar la cocina utilizando viejos muebles pintados. El color hará que la creatividad aflore y la cocina se vea mucho más personalizada.

decoracion de cocinas

Por otro lado, los vinilos decorativos son otra excelente alternativa de decoración. Son versátiles, de fácil lavado, duraderos y, lo mejor, ¡los hay de distintos diseños, tamaños y colores! Será sencillo modernizar el espacio con originales pegatinas.

Vinilos decorativos cocinas

Si nos inclinamos más por un estilo minimalista, es posible encontrar muebles con sistemas push and over, con acabados completamente modernos y futuristas, y diseñados con la finalidad de ser funcionales —dándonos la posibilidad de aprovechar todo el espacio con el que contamos.
Por último, es fundamental prestar atención a los detalles y accesorios que hacen que la decoración de la cocina se vea mucho más moderna. Podemos escoger elementos y utencillos coloridos, que aporten algo de personalidad.

decoracion cocinas modernas
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos en Google+

Siguenos en Facebook