jueves, 17 de abril de 2014

Decoración oriental para habitaciones

La decoración oriental, es una de las más escogidas en todo el mundo, esto se debe a la prolijidad, organización y diseño que se consigue a elaborar la misma, además, se tiene en cuenta que queda bien prácticamente en cualquier ambiente y en la actualidad es muy fácil poder conseguir los elementos y muebles necesarios para distribuir en el ambiente donde se quiere aplicar esta tendencia.

La decoración oriental para habitaciones por ejemplo, es sencilla de hacer y deja resultados asombrosos.

Decoración oriental para habitaciones

Como podemos apreciar en la imagen principal, con pocos elementos, teniendo muy en cuenta los colores y cuidando los detalles, se consigue una habitación con estilo oriental con aspecto sumamente original. Con los muebles que se encuentran a la venta en las principales tiendas de todo el mundo, es muy fácil que incluso podamos crear una decoración oriental nosotros mismos, para ello debemos tener en cuenta estos aspectos:

- Deben predominar los tonos rojo, negro y blanco en  la habitación. 

Decoración de habitaciones estilo oriental

- Los muebles deben ser de tonos oscuros y poseer un solo color. Puede ser madera lustrada, melamina negra, marrón o muebles color wengue.

Decoración de habitaciones estilo oriental

- Es necesario, para terminar de cerrar el concepto, añadir cuadros o vinilos decorativos de flores orientales, ornamentos, letras chinas y cosas por el estilo, en tonos oscuros o los antes mencionados, de este modo al ingresar en la habitación, el conjunto de elementos, dará un aspecto oriental al instante.

Decoración de habitaciones estilo oriental

En cuanto al mueble principal de una habitación, que es la cama, podemos encontrar muchas camas de estilo chino o japonés en el mercado, las mismas suelen tener bases simplistas y no nos costará mucho trabajo conseguiralas en rojo, caoba, wuengue, blanco o negro.
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos en Google+

Siguenos en Facebook