domingo, 13 de abril de 2014

Decoración de terrazas con palets

Hoy en día es cada vez más habitual ver decoraciones hechas a partir de materiales reciclados o reutilizados. La tendencia ecológica va en aumento, es por ello que en esta oportunidad te traemos un artículo sobre decoración de terrazas con palets, para que puedas renovar tu terraza exterior o interior de una forma económica, moderna y original.
Además de ahorrar dinero y lograr un espacio único, estarás cuidando al planeta. ¡Presta atención!

Decoración de terrazas

Cómo decorar la terraza con palets


En primer lugar, es importante que consigas palets —plataformas de madera que se utilizan como sostén en construcciones. Si bien antiguamente eran más sencillos de encontrar, puesto que nadie los utilizaba para reciclarlos y realizar muebles, hoy en día aún se pueden conseguir gratis.

Una vez que tienes los palets en tu hogar, es hora de poner manos a la obra.
Se pueden hacer muchas cosas con estos soportes. Una de ellas es utilizarlos amurados sobre las paredes, para luego colocarles plantas y macetas, a modo de jardines verticales.

Decoracion de terrazas con palets

Otra alternativa es reciclarlos para construir mesas, pintando los palets, añadiéndoles ruedas y un vidrio en la parte superior, para luego poder apoyar objetos.
Asimismo, si deseas puedes construir sillones y bancos colgantes. Una buena idea es apilar dos palets —y si quieres pintarlos de un tono en particular. Para darle una terminación puedes incorporar un colchón y cojines haciendo juego con el resto de la decoración de la terraza.

Decoracion de terrazas con palets

También puedes construir un piso a base de palets. Solo tendrás que reunir varios de ellos y, si así lo deseas, utilizar una alfombra y cojines sobre el suelo. Esta es una fantástica idea para delimitar sectores y crear un ambiente mucho más armónico, rústico y con estilo.

Decoracion de terrazas

Por último, una opción muy divertida y original es crear un asciento colgante con palets. Necesitarás un palet, sogas para sujetarlo y cojines para terminar el mobiliario.

Terrazas decoracion

Muchas son las ideas y diseños que puedes encontrar a la hora de decorar terrazas con palets. ¡Anímate a innovar y recicla!
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos en Google+

Siguenos en Facebook